pastedgraphic-1

Desde que abrió sus puertas el venue permanente de House of Vans en Londres en el 2014, se ha caracterizado por acoger a algunos de los mayores actos de música en el mundo. Para este 2016 cierra el año con un espectáculo que sin duda formará parte de la historia de la música. Este 18 de noviembre se presenta una de las bandas más exitosas del Rock and Roll en el mundo: Metallica, quienes acaban de anunciar el lanzamiento de su undécimo álbum de estudio  ‘Hardwired …To Self Destruct’, darán un show en vivo desde House of Vans Londres, que aunque estemos del otro lado del charco podremos ver vía livestream.

Vans en el marco de sus 50 años continúa celebrando su patrimonio dedicado a los deportes de acción, arte, música y moda. Este gran acontecimiento es parte del compromiso de la marca con la música en una experiencia única como lo es traer gratuitamente al público una de las bandas más importantes de la historia del rock.

@HouseofVansLDN
#HouseOfVans

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.