menino-bulle

Menino Bulle es una agrupación independiente integrada por músicos, productores y publicistas originarios de la Ciudad de México, liderada por Homero Ortega (voz, letras) y Enrique Zarza (synths, letras), acompañados por Bernardo Huerta (Batería), Damir Ortega (Bajo) y Rodrigo Ortega (Guitarra) con quienes han logrado definir su estilo entre el electrosoul, house, R&B, chillwave, pop y hip-hop con letras en español.

Con tintes electrónicos, Menino Bulle integra de manera orgánica y fresca elementos de house, hip-hop, chillwave y R&B, que a través de una sofisticada producción pop genera el sonido distintivo de la banda: electrosoul.

Menino Bulle cuenta con un primer EP (2015) que lleva por nombre EVA, con cinco temas de los cuales cuatro han sido singles: “Gravedad”, “Divididos”, “Eva” y “La Espina No Sale”.

En 2016 preparan su primer LP, cuyo primer lanzamiento es “Dimensión” en el mes de octubre. El disco estará dividido en dos etapas y conformado por canciones producidas por importantes productores de la escena nacional e internacional, tales como Fermín Héctor Sánchez (The Guadaloops) y Sacha Triujeque (Julieta Venegas, Gustavo Cerati)

“Dimensión” es bailable, es pop, es contundente. Habla sobre abrazar la magia, las sensaciones, las experiencias extra corpóreas y el viaje a través de los niveles de la percepción. Experimentar la vida desde una diferente dimensión, con otras reglas y otros portales de conciencia que todo lo revelan.

Este tema fue producido por Sacha Triujeque (Julieta Venegas, Gustavo Cerati) y masterizado por Tom Baker (Deftones, Marilyn Manson, Gwen Stefani). Este tema es el primer corte de su próximo LP de estudio, y es una fiel muestra del sonido con el cual la banda ha comenzado a experimentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.