UFC Logo Rojo

Texto cortesía UFC: Juan Cárdenas

El campeón peso pluma Jose Aldo no podrá enfrentar a Conor McGregor en el evento estelar de UFC 189, la nueva pelea por el cinturón interino peso pluma será entre el número 1 del ranking Chad Mendes vs Conor McGregor.

Así lo anunció Dana White este martes en ESPN: “Está en demasiado dolor y no podrá pelear, Chad Mendes peleará ahora con Conor McGregor por el cinturón interino” comentó el presidente Dana White. “Además Jose Aldo ha quedado fuera de cinco peleas por el título por lesión. Y Conor está listo, el contendiente número uno Chad Mendes está listo, así que tiene sentido, pelearán por el cinturón interino, y cuando Aldo esté sano, podrán unificarlo», agregó.

“Si un hombre está atemorizado por su vida no podemos forzarlo a entrar al Octágono a enfrentarme”, fue la reacción del Irlandés McGregor refieriéndose a que Jose Aldo tuvo temor de enfrentarlo. «Los doctores le dieron permiso, es sólo una contusión así que es justo que el cinturón se le quite y se dispute el título interino, o en mi opinión el verdadero cinturón» agregó Conor, quien conocido por hablar tanto como pelear, no se detuvo ahí: «Creo que estaba vencido mentalmente antes de que yo pudiera vencerlo físicamente. Después de todo lo vivido en la Gira Mundial, buscó una salida y por suerte su equipo y sus entrenadores la encontraron».

Y sobre su nuevo oponente Chad Mendes simplemente dijo: “Voy a demolerlo y le arrancaré la cabeza. El oponente es una ilusión, en realidad eres tu contra ti mismo. Así que no me importa, el 11 de Julio ire adelante, pondré presión en él y conseguiré la victoria».

McGregor había predecido un nocaut sobre Jose Aldo en cuatro minutos y al preguntarle cuál sería su nuevo pronóstico dijo: «Son similares, así que le doy cuatro minutos del primer round. Los golpes que he visualizado conectar en Aldo los veo ahora en Mendes, por lo cual el resultado será el mismo. Jugaré con él un poco”.

La cartelera de UFC 189 tendrá además el cinturón peso welter entre el campeón Robbie Lawler y el retador Rory MacDonald.

BOLETÍN INFORMATIVO UFC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.