Megadeth11

Por: Ariel Rodríguez “Brit”
Fotos: Alegre/Cortesía Vagabundos MX

La noche del pasado lunes, Megadeth ofreció una presentación más en la Ciudad de México. De nuevo Dave Mustaine y compañía hicieron vibrar a sus fans que se dieron cita en el Pepsi Center.

Alrededor de las 21:00 horas las luces del lugar se apagaron para dar entrada a la banda que inicio su presentación con “Hangar 18”, canción que desató la energía entre los presentes.

Si bien no se dio un lleno total, la entrada fue aceptable y los que se dieron cita para ver a Megadeth, lo hicieron con toda la vibra ya que no pararon de agitar la mata.

Megadeth13

La banda siguió con “The threat is real” y “Tornado of souls”. Dave Mustaine se notaba lleno de energía y la contagiaba al público, que en todo momento coreo las rolas y vitoreó el nombre del vocal en repetidas ocasiones.

“Conquer or die!”, “Dawn patrol” y “Poison was the cure” también sonaron en el Pepsi Center.

Mustaine, Loureiro, Ellefson y Verbeuren sonaron muy bien, se notaba la energía que traían; por ahí hubo algún detalle con el audio pero no fue un problema para el público que disfrutó de una noche llena de metal.

“Dystopia” y “Symphony of destruction” fueron las rolas con la que la banda terminaría su presentación. Sin embrago no podía faltar el encoré y volvieron para brindar “Peace sells”, aunque su público aún quería más y la banda no les falló así que se despidieron con “Holy wars… the punisment due”.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.