MCDAVO se estará presentando el próximo 25 de Febrero en el Plaza Condesa de la Ciudad de México a partir de las 20 hrs ,  para compartir con sus miles de seguidores algunos de sus éxitos como: “Andamos de Parranda”, “Amo Tus Fotos (Instagram)” y “Fin de Semana”,  cuyos últimos dos tracks fueron lanzados recientemente por el artista regiomontano y los cuales suman más de 12 millones de views en su canal oficial de YouTube.

Smoky, rapero originario de Mazatlán Sinaloa mejor conocido como “El Poeta Urbano” acumula una carrera musical de más de 10 años colaborando con artistas como 3BallMTY , Toy Selectah y el propio Mc Davo en la canción “La Propuesta” con más de 15 millones de reproducciones en canal oficial de YouTube.

Recientemente el rapero mazatleco estuvo de visita en Perú a finales del mes de octubre y principios de noviembre para presentar su último sencillo “Tira las Almohadas” (el cual acumula más de medio millón de views con el video lyric oficial) ante más de 10,000 personas  como parte de su tour promocional por el país.

Prymanena, cantante y rapera originaria de Ciudad Obregón, Sonora; actualmente se encuentra trabajando en lo que será su disco debut de la mano de  «BEATBOY» (productor de Smoky).

Prymanena es conocida en el mundo del hip hop / urbano por canciones como: «No Soy Cualquier Mujer» y «La Carita«.

Los boletos para este evento están ya disponibles en el sistema Ticketmaster y el precio de los mismos son los siguientes:

VIP (M&G + Poster del evento) $650
Balcón $500
Palco $400
General $350

Para ambos artistas es muy importante contar con toda su base de seguidores y es por eso que decidieron abrir el evento para todas las edades.

“Estamos muy contentos de poder llevar este festival a la Ciudad de México ya que ambos tenemos mucho tiempo de no presentarnos ahí, no podemos esperar para escuchar y ver la reacción de nuestros fans hacía nuestras canciones en vivo.

Estamos seguros que lo van a disfrutar tanto como nosotros.”. Comentaron MCDAVO y Smoky al respecto de esta presentación.

 

                                                                                                                                  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.