Expo FutGol 2015

  • Del 10 al 13 de julio se llevará a cabo en Poliforum León la Expo FutGol, evento dedicado a todos los aficionados al mundo del balompié.
  • Dentro de las actividades, los asistentes podrán visitar el “Museo de Fútbol Intercontinental” y el “Museo del Fútbol León: El camino de las 7 estrellas”
  • Además podrán convivir con el delantero Mauro Boselli del Club León quien estará firmando autógrafos a todos los que se den cita el próximo domingo 12 de julio a las 5 de la tarde.

La Expo FutGol será una experiencia 100% futbolera que los aficionados a este deporte podrán vivir del 10 al 13 de julio en las instalaciones del Poliforum en León, Guanajuato. Los asistentes disfrutarán, en un ambiente familiar, exposiciones, torneos, autógrafos, shows de música en vivo, sorteos, entre otras actividades.

A partir de las 9 de la mañana y hasta las 8:30 de la noche, tanto leoneses como visitantes, podrán ser parte de esta Expo dedicada a uno de los principales deportes a nivel internacional, además tendrán la oportunidad de estar cerca de uno de los mejores delanteros con los que cuenta el equipo de León, Mauro Boselli, quien estará firmando autógrafos el domingo 12 de julio en punto de las 5 de la tarde.

Como parte del programa de este fin de semana, se montarán un par de museos temporales, uno de ellos dedicado al fútbol Intercontinental cuya característica principal será la exhibición de zapatos de fútbol que se utilizaron en los años 30´s y 40´s. El segundo museo estará pensado 100% a los amantes de los “Panzas Verdes” como se les conocía a los seguidores del Club León, ya que “El Museo del Fútbol León: El camino de las siete estrellas” será una especie de línea de tiempo que con objetos y fotografías narrará la historia del equipo desde su fundación hasta el día de hoy.

Dentro de las actividades se tienen contempladas una serie de pláticas que expondrán temas como la participación de las mujeres en el arbitraje bajo el título: ¡Ellas también juegan!, mini torneos para chicos y grandes, entre muchas otras.

No te pierdas de este fin de semana futbolero en la capital del calzado.
http://www.expofutgol.com.mx/

BOLETÍN INFORMATIVO EME MEDIA COM

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.