MATTEL TRAE PARA TI A “MICKEY AVENTURA SOBRE RUEDAS”

¡Enciende tu motor y acelera a toda velocidad! Mattel ha creado para todos los niños una línea de producto inspirada en la nueva serie animada más exitosa de la televisión: Mickey Aventura sobre Ruedas. Este nuevo concepto se enfoca en vehículos de metal de los personajes icónicos de la serie. ¡Colócate tu casco y prepárate para vivir una aventura con Mickey, Minnie, Goofy, Donald y sus amigos!

De esta manera, Mattel te invita a rechinar tus llantas y hacer rugir tu motor por Las Colinas Hot-Dog. Acelera por la autopista de alta velocidad y recrea las aventuras junto con Mickey y sus amigos. Además de los personajes, hay una pista en forma de Mickey con un lanzador doble para alcanzar la línea de meta conduciendo un auto exclusivo de Mickey.

Destacan, también, el vehículo transformable con el que pondrás turbo a la diversión, ya que con sus luces y sonidos serás el #1 de la competencia.

Y una vez que la competencia termina, llega al garage de Mickey, el playset más grande de la nueva línea. Al amanecer, ¡jala la palanca y abre la rampa para comenzar la carrera! ¡Qué estás esperando! (Incluye un auto 2 en 1, una figura de Mickey y múltiples accesorios.)

Los productos ya están disponibles en jugueterías, tiendas departamentales y de autoservicio.

*Boletín Oficial

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.