1

Diez músicos que cuidan cada detalle en la ejecución de su instrumento, que mezclan diversos ritmos como el pop, rock y jazz para entregarnos un sonido exquisito y muy particular. Ellos son Matilde Band.

Han visitado más de 30 ciudades con su “Warm up tour” y tienen todo listo para el cierre de la misma en la Ciudad de México el próximo 1 de octubre en la Sala Corona.

Matilde Band se encuentra presentando su primer álbum No make up, que como se traduce al español sin maquillaje, fue grabado sin tantos detalles de edición; pretendiendo que suene lo más parecido a la banda en vivo.

2

Precisamente es en vivo como la banda apuesta todo, comentan que cada concierto es una experiencia especial y que ahí es donde logran sacar su mayor potencial. Conquistando a públicos muy diversos entre sí, gracias a esa entrega dada en sus presentaciones.

Así que todo se encuentra listo para deleitarse con el sonido de Matilde Band y acompañarlos en el cierre de su “Warm up tour”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.