Los íconos del rock, MASTODON se enorgullecen de presentar su octavo disco de estudio, Emperor Of Sand — la continuación a su tan elogiado disco del 2014, Once More ‘Round The Sun. El disco saldrá a la venta el próximo 31 de marzo a través de Reprise Records / Warner Music. Emperor Of Sand ya está disponible en pre-venta digital a través www.mastodonrocks.com. La edición de lujo contiene el Nuevo disco en 180 gramos doble / vinyl además de una litografía a blanco y negro con la portada y una caja de plumas de colores para crear tu propia versión personalizada de la portada. Además, los fans recibirán una copia digital de todo el disco a partir del 31 de marzo junto a una descarga inmediata del track: Sultan’s Curse.” Emperor Of Sand estará disponible también en descarga digital y CD. Da Click here para ver el asombroso arte del disco, creado por Alan Brown en una gloriosa vista de 360 grados. Alan Brown, AKA Medusawolf, creo todo el concepto visual del disco. Da click here para conocer más del artista.

Emperor Of Sand encuentra a Mastodon regresando a un profundo, imaginativo y complejo concepto lírico que pondera la naturaleza del tiempo. Tomando como referencia el mito de un hombre sentenciado a muerte en medio de un majestuoso y malévolo desierto. La banda conjuga la fuerza de la música y la letra en una odisea que viaja a través de una esfera cósmica. Emperor of Sand es como mutante”. Dice Brann Dailor, baterista y vocalista de la banda  “La Arena representa el tiempo. Si tu o algún conocido ha recibido un diagnóstico terminal, el primer pensamiento que te viene a la mente debe de ser el tiempo… invariablemente te preguntas, ¿Cuánto tiempo me queda?”.

“Nos reflejamos a través de la mortalidad”. Añade el bajista y vocalista Troy Sanders. “Al final, el disco se une directamente a toda nuestra discografía. Son ya 17 años de carrera pero es además una reacción directa a los últimos 2 años, generalmente tomamos la inspiración de cosas muy reales y presentes en nuestras vidas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.