astrosfinal

Maskatesta, una de las bandas de Ska más emblemáticas de México, conocida por su mezcla de sonidos de ska clásico y 2tone, regresa a la CDMX para celebrar 12 años de carrera artística.

La agrupación está lista para comenzar con el festejo de “Rompiendo el Silencio Tour” que tendrá sede e inicio en Carpa Astros el próximo 4 de Diciembre, donde además presentarán su nuevo material discográfico que marcará una nueva década de vida.

Maskatesta es una banda inspirada y entregada a la música que aman, se unen con el afán de llenar un hueco en la escena del ska. Déjate contagiar de su entusiasmo y particular energía que proyectan en sus presentaciones en vivo. Asiste y podrás escuchar su más reciente éxito “sueños”, así como también sus clásicos como “tú que pedirás” y “solo un minuto”.

En esta ocasión, son acompañados por una talentosa banda de Ska, rocksteady y reggae, originarios de Monterrey, Nuevo León. Ellos son los “Melodycans”, actualmente radican en CDMX y con tan sólo cinco años de trayectoria cuentan con cuatro discos de estudio, no te pierdas la oportunidad de conocer su más reciente disco “Melodycans y su gente”.

Como complemento perfecto para una noche especial como esta se presentará “Radio Catoche”, banda originaria de la Ciudad de México, cuya propuesta musical está centrada en mezclas de ritmos. Principalmente son asociados con ritmos jamaiquinos como el ska y el reggae, pero mantienen un rango bastante amplio que abarca el bolero y pop despreocupado. Sin duda harán gozar a los asistentes con sus románticas y elocuentes canciones.

No puedes faltar a esta fiesta que te sorprenderá con dos exitosas bandas sorpresa y un concurso de bandas.

Boletos a la venta en E-ticket y en la taquilla de la Carpa Astros.

Preventa $225

Día del evento $390

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.