Pellejos Soy Cavernas

Los Pellejos lanzan a la luz pública su segundo material discográfico titulado «Soy Cavernas», en donde  Daniel Guzmán, Ignacio Perales, Mariano Villalobos y Esteban Aldrete  se convierten en un grupo perfecto, que bien podría musicalizar cualquier película  de Tarantino.

En este álbum, el cuarteto vuelve a destacar como una banda de culto  al interpretar su rock sucio acompañado de discursos políticos, crudos y mórbidos; metáforas cargadas de cinismo, y  fantasías paranoicas que detonan el desequilibrio mental en 10 temas que intentarán romper con la legalidad establecida, y entre algunos de los que te harán pensar que el mundo se está acabando, se encuentran Soy Cavernas, Sexo Ficción y Gente poseída por rock-olas.

Así es como después de una larga espera de cuatro años, Pellejos nos profesa su enseñanza más reciente, la ambigüedad de la vida y la irracionalidad de la sociedad en cuanto a su “seudo estructura”; la provocación es su oficio y su moto es la comicidad, una combinación establecida desde su primera producción (Pellejos) lanzada en el año 2011.

Poster Los Pellejos JUL 2015

«Soy Cavernas», es un disco en el que Pellejos  nos da las piezas y nosotros tenemos que construir el rompecabezas, se trata de todo un concepto quizá escalofriante, pero interesante; desde el arte de la portada, hasta la letra de una canción, por ejemplo, en Las Jollas de la Familia, o  Por los Caminos del Sur.

Una manera de interpretar la obra de Pellejos es poniendo a la banda como aquellos que cuentan el mito de la caverna, en vez de Platón: Ellos conocen la verdad y la comparten, pero de manera en que no todos la comprendan, esto confunde a aquellos dentro de la caverna y en vez de que intenten asesinarlos, están demasiado enajenados, eso o todo esto es  un mal chiste.

Ya puedes conseguir “Soy Cavernas” en todas las tiendas de discos y prepararte para escuchar su reciente material en vivo  el próximo viernes 17 de julio a partir de  las 21:00 hrs (acceso gratuito) en el Multiforo Urbano Bajo Circuito.

BOLETÍN INFORMATIVO TERRÍCOLAS IMBECÍLES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.