El dueto de hermanos que cada vez está llegando a más oídos mexicanos.

Por: Katy Galicia

Mary Jane’s Affair es una banda de origen boliviano y cuenta ya con 11 años de trayectoria, en la cual han trabajado muy duro, para hoy colocarse donde están. Los hermanos, Navil y Eliott, han sabido fusionar sonidos desde alt-rock, rap, punk y hasta el género pop.

Su primer producción fue en el 2006 titulada Hey ho! Let’s rock, su siguiente álbum, Todo Va Bien, fue grabado en la Ciudad de México, y para el año 2016 presentan Time For My Show, con el que han logrado entrar con más fuerza en el mercado de Estados Unidos y parte de Europa.

El pasado mes de Julio sacan su nuevo sencillo «Hell yeah» que ha gustado mucho al público y que fue grabado en el estudio Topetitud (Molotov) y remasterizado por Andy «Hippy» Baldwin en los estudios de Metrópolis de Londres.

Como se dice al principio han trabajado mucho en estos 11 años y el resultado que hoy tienen es que la gente aclama más de ellos.

Te invitamos a que escuches esta nueva propuesta, que le des una oportunidad a la banda Mary Janes Affair y poder disfrutar su música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.