MARY JANE’S AFFAIR. UNA BUENA PROPUESTA BOLIVIANA

El dueto de hermanos que cada vez está llegando a más oídos mexicanos.

Por: Katy Galicia

Mary Jane’s Affair es una banda de origen boliviano y cuenta ya con 11 años de trayectoria, en la cual han trabajado muy duro, para hoy colocarse donde están. Los hermanos, Navil y Eliott, han sabido fusionar sonidos desde alt-rock, rap, punk y hasta el género pop.

Su primer producción fue en el 2006 titulada Hey ho! Let’s rock, su siguiente álbum, Todo Va Bien, fue grabado en la Ciudad de México, y para el año 2016 presentan Time For My Show, con el que han logrado entrar con más fuerza en el mercado de Estados Unidos y parte de Europa.

El pasado mes de Julio sacan su nuevo sencillo “Hell yeah” que ha gustado mucho al público y que fue grabado en el estudio Topetitud (Molotov) y remasterizado por Andy “Hippy” Baldwin en los estudios de Metrópolis de Londres.

Como se dice al principio han trabajado mucho en estos 11 años y el resultado que hoy tienen es que la gente aclama más de ellos.

Te invitamos a que escuches esta nueva propuesta, que le des una oportunidad a la banda Mary Janes Affair y poder disfrutar su música.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.