MARK FOGGO SE SUMA AL CARTEL DEL NON STOP SKA

A pocos días de llevarse a cabo la segunda edición del Non Stop Ska el cartel sigue creciendo; el día de hoy se ha anunciado la llegada a nuestro país del músico británico Mark Foggo, quien llevará su ska moderno a las instalaciones del Palacio de los Deportes  para poner a bailar a todos los asistentes al festival.

Mark Foggo es un músico dinámico. Su música se describe como un ska bizarro, sin influencias y up tempo. Las canciones son rápidas y pegadizas y sus espectáculos en vivo son una experiencia inolvidable.

Por si fuera poco, para esta segunda edición del Non Stop Ska llegará una serie de pinchadiscos quienes serán los encargados de prender los ánimos antes del inicio de cada show. Es así que los soundsystems invitados son: Tritón Soundsystem, fundado por Skatlipoca y Skander Skandal!.

A la lista también se unen El Magnífico, Sonido Fatman, Little*Boy*Blue, Tepex, Sidra & The Destilados, Lucky Seven y DJ Big Máscara.

La fiesta del ska está más que lista para llegar al Palacio de los Deportes, donde cientos de almas disfrutarán de buen ska y sus vertientes este próximo sábado 17 de febrero. Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.