MARIANA MALLOL EXTIENDE SU TEMPORADA DE TEATRO DURANTE EL MES DE MAYO

  • · Gracias al éxito que ha tenido el espectáculo que ofrece Mariana Mallol se extenderá hasta el mes de mayo. La temporada inició el pasado 28 de febrero y estará todos los sábados y domingos hasta el 26 de abril, mientras que las funciones del mes de mayo iniciarán el sábado 9 de dicho mes. El show inicia a las 12:30 horas y los boletos están a la venta en taquillas y a través del sistema Ticketmaster.
  • · A la par de este espectáculo, Mariana Mallol recientemente lanzó un nuevo álbum que contiene interesantes colaboraciones con Julieta Venegas, Benny y ‘Chabelo’ y es un material que no puede faltar en los hogares mexicanos pues es el acompañante perfecto para que los grandes compartan los mejores momentos del día con los pequeños.

Debido al contundente éxito que ha tenido el show de Mariana Mallol, se anuncian nuevas fechas durante el mes de mayo. Las funciones que iniciaron desde el 28 de febrero hasta el 26 de abril, ahora tendrán nuevas fechas, a partir del 9 de mayo hasta el 31 de dicho mes. El show de Mariana Mallol se presenta los sábados y domingos en el Teatro Milán a las 12:30 horas.

MarianaMallolMariana Mallol ofrece un divertidísimo espectáculo donde el juego se convierte en música y la música en juego, donde la participación del público, tanto de grandes y pequeños se vuelve indispensable y durante aproximadamente una hora, una moderna e interactiva puesta en escena, nos invita a divertirnos todos juntos visitando los mundos y personajes que habitan en su imaginación.

A la par del show, Mariana Mallol lanzó hace algunas semanas su disco Abrazos, Besos y Apapachos, un material único que unirá a los grandes con los más pequeños para brindar momentos especiales entre familia. Este es el primer material discográfico de Mariana Mallol para el sello Espiral, es una colección de 17 canciones incluye especiales duetos con Julieta Venegas, Benny y “Chabelo”. Una fina producción pensada especialmente para niños en edad preescolar y de los primeros años de primaria. Abrazos, Besos y Apapachos, está a la venta en formato físico (en las tiendas de discos y durante las funciones) y digital a través de las tiendas en línea.

En su mayoría las canciones de Abrazos, Besos y Apapachos fueron compuestas por la propia Mariana e incluye también temas otros autores como por ejemplo Sergio Danti, Rita Del Prado, Nora Benaglia y Viviana Fabricius, entre otros.

La alta calidad musical de este proyecto se debe a la gran ejecución de Mariana Mallol, combinada con los excelentes músicos involucrados, la cuidada selección de composiciones y a su productor, Xavier López Miranda. La idea es ofrecer un material altamente respetuoso y divertido que tiene un fundamento didáctico para apoyar el desarrollo de los pequeños, mediante el juego, la música y la participación.

Son canciones que disfrutarán y cantarán los niños en sus casas, mientras que los papás también apreciarán gracias a su variedad y fusión de estilos como por ejemplo merengue, corrido, jazz y bossa nova, entre otros. También se verán beneficiados los educadores, maestros de música, musicoterapeutas e instructores de actividades recreacionales, quienes podrán utilizar este material discográfico para apoyar su labor.

BOLETÍN INFORMATIVO SANTO Y SEÑA RP

There are 1 comments. Add yours

  1. Pingback: MARIANA MALLOL EXTIENDE SU TEMPORADA UN FIN DE SEMANA MÁS | LO QUE TU CUERPO Y MENTE NECESITAN junio 1, 2015

    […] Más del show aquí: http://endorfinacultural.com/mariana-mallol-extiende-su-temporada-de-teatro-durante-el-mes-de-mayo/ […]

Join the Conversation