El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar se mantiene a la vanguardia y ha decidido apostar por nuevos talentos. Los grupos de cumbia pop Márama y Rombai refrendarán su éxito al sur del continente y se acercarán a nuevas audiencias al cerrar el próximo sábado 25 de febrero el festival musical más importante de Latinoamérica.

El binomio explosivo conformado por los uruguayos Márama y Rombai, cuentan con un éxito imparable colocándose como dos de los máximos exponentes de la también llamada “cumbia cheta”. Ambas agrupaciones interpretarán, entre otros temas, “Noche Loca Tour”, canción grabada por estas dos bandas que cuenta con casi 100 millones de views en YouTube y que ha impactado a toda una nueva generación.

Estos íconos juveniles comenzaron su carrera en 2014. Desde entonces han logrado cosechar éxitos como Loquita, Todo comenzó bailando, No te vayas, Una noche contigo y Nena. En el caso de Márama les valió doble disco de platino y múltiples presentaciones en grandes escenarios de su natal Uruguay y Argentina, además de presentaciones en otros países junto a Rombai.

Ambas agrupaciones se suman a la lista de prestigiados artistas como Olivia Newton-John, J Balvin, Maluma, Lali Esposito, Isabel Pantoja, Los Auténticos Decadentes, Los Fabulosos Cadillacs, Rio Roma, Sin Bandera, Camila, Américo y Mon Laferte que engalarán el ambiente de la Quinta Vergara.

El Festival de Viña del Mar se realizará del 20 al 25 de febrero y será transmitido en HTV para toda América Latina. TNT será el encargado de presentar lo más destacado del día anterior y el preshow del evento; por su parte, CNN dará cobertura al acontecer y novedades desde el programa Café CNN.

 

Agenda Viña Del Mar

Lunes 20: Los Fabulosos Cadillacs / Los Auténticos Decadentes

Martes 21: Sin Bandera / Camila

Miércoles 22: Isabel Pantoja / Río Roma

Jueves 23: Olivia Newton-John

Viernes 24: Maluma / Américo

Sábado 25: J Balvin / Lali Esposito / Mon Laferte/ Márama & Rombai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.