EL CANTAUTOR MANU CHAO LANZA NUEVO SENCILLO

Manu Chao lanza para sus grandes fans, “Bloody Bloody Border,” una canción alegre con un toque de sonido cowboy sobre las pésimas condiciones en los campamentos de migrantes en Arizona, escrita después de que Manu visito en una gira que hizo en 2011.

La canción es una de las tres nuevas que se incluirán en la nueva edición de su aclamado álbum Clandestino, que saldrá el 30 de agosto a través de Because Music, y que estará disponible en ediciones limitadas en CD y en triple vinilo.

En “Bloody Bloody Border,” Manu canta: Queremos la libertad de cruzar / cruzar la línea fronteriza / la libertad no es un crimen / deja que el río de paz fluya / deja que la gente vaya y venga

En 1998 Manu lanzó Clandestino, una obra maestra radical, una celebración y una defensa de los inmigrantes y los refugiados, mezclando la perspectiva europea y sudamericana que llevó a una era de música pop más globalizada.

Dos décadas más tarde, el álbum será relanzado con tres canciones nuevas, incluyendo el nuevo rework de la canción homónima en colaboración con la artista veterana y pionera feminista trinidense Calypso Rose.

 

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.