• Maná da comienzo a la gira “Latino Power Tour” con conciertos SOLD-OUT en San Diego y Phoenix

La multi premiada banda de rock, Maná, da comienzo a la gira mas esperada de su carrera –  LATINO POWER TOUR.  Producido por Live Nation la gira comienzo este pasado 9 de Septiembre en San Diego con asistencia a capacidad en el Viejas Arena. La gira tomara su curso por las ciudades mas importantes de Estados Unidos como, New York, Los Angeles, Chicago, Atlanta, Las Vegas, Houston, Dallas y mas.

Mana Latino Power Tour 2

Como embajadores culturales, defensores sociales de gran alcance y con las producciones más atractivas de todos los tiempos, Maná , esta vez cuenta con más de 80 toneladas de carga parte de una puesta en escena de primer nivel a través de Estados Unidos con el objetivo de unir a las comunidades latinas para que sus voces sean escuchadas.

Después de haberse fundado en Guadalajara, México, en 1986, el cuarteto de Fernando Olvera, Alex González, Sergio Vallín y Juan Calleros han pasado a ser iconos a nivel mundial del género rock en español , con más de 40 millones de discos vendidos. Hasta la fecha , Maná ha sido reconocido en su trayectoria musical con cuatro Grammy y ocho premios Latin Grammy . Aquí en los Estados Unidos , Maná mantiene el impresionante record de nueve discos # 1 y diez sencillos # 1 – más que cualquier otra banda en la historia de la lista «Hot Latin Songs» de Billboard ) . Maná también rompe esquemas como, la banda con mayor convocatoria de audiencia registrada en Estados Unidos.

Mana Latino Power Tour 1

Durante la presentación de LATINO POWER TOUR, Maná incluirá en la imponente producción éxitos clásicos de su carrera como también su mas reciente hit De Pies a Cabeza junto a Nicky Jam y uniendo a sus seguidores con organizaciones como Voto Latino y Latino Victory para proveer  la inspiración y la información necesaria para que sus voces cuenten en las próximas elecciones.

INFORMACIÓN CORTESÍA WARNER MUSIC MÉXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.