La súper exitosa y multi-premiada banda de rock Maná, celebrará el fin de semana del Día de la Independencia de México en el MGM Grand Garden Arena con dos exclusivas presentaciones el viernes 15 de septiembre a las 9 pm y el sábado 16 de septiembre a las 10 pm. Durante la presentación, Maná incluirá en la imponente producción éxitos clásicos de su carrera como “Vivir sin Aire”, “Rayando el Sol”, «Oye mi Amor”, “Labios Compartidos” entre otros, al igual que su más reciente hit «De Pies a Cabeza»  junto a Nicky Jam y las últimas canciones de su álbum «Cama Incendiada» ganador del Latin GRAMMY. Como embajadores culturales, defensores sociales de gran alcance y con las producciones más atractivas de todos los tiempos, la gira cuenta con más de 80 toneladas de carga parte de una puesta en escena de primer nivel.

El precio de boletos comienza en $51 dólares y salen a la venta al público el viernes, 31 de marzo a las 10:00 a.m. PST enAXS.com. Los miembros de M life Rewards y los clientes de Live Nation y AXS recibirán acceso a una pre-venta que se llevará a cabo el miércoles 29 de marzo a las 10 am PST hasta el jueves 30 de marzo a las 10 p.m. PST.

Para unirse al programa o para obtener más información, visite mlife.com 

INFORMACIÓN OFICIAL WARNER MUSIC MÉXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.