Mana Logo

Durante el más reciente segmento de la gira por América Latina, la banda mexicana de rock Maná incluye dentro del repertorio como una de las canciones favoritas de su público “De Pies a Cabeza”, canción clave dentro del exitoso álbum ¿Dónde Jugarán Los Niños?

Poco después los multi-premiados rockeros se cruzan paso con el también popular artista de éxitos Nicky  Jam quien confiesa  ser  admirador  de  la  banda  desde  hace  mucho, uniéndose inmediatamente para la colaboración en una nueva versión «De Pies a Cabeza ” Maná y Nicky Jam. Debido al entusiasmo que ha generado el lanzamiento de la gira “Latino Power Tour” por Estados Unidos, la nueva versión del tema ha escalado rápidamente a la posición #1 de radio en el chart “Latin Airplay” de Billboard esta semana. Este logro extiende su record como la banda de rock latina con más sencillos en la posición número uno.

INFORMACIÓN CORTESÍA WARNER MUSIC MÉXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.