A poco tiempo de la salida de Jillionaire de Major Lazer, el ahora dúo y la sensación pop de Brasil, y Anitta estrenaron “Make It Hot” una canción veraniega sexy, upbeat y divertida, además de la campaña de verano del ron “BACARDÍ”, “Pass the Beat.”

La canción en español, mezcla la sensual voz de Anitta con los beats coloridos de Major Lazer, inspirados en dancehall. “Make It Hot” es la nueva evolución de la alianza de BACARDÍ con Major Lazer (Diplo y Walshy Fire).

“He trabajado con Major Lazer en el pasado, así que reunirnos para crear ‘Make It Hot’ se sintió como reunirse con familia,” dijo Anitta. “Equipara eso con las mentes creativas de BACARDÍ y un delicioso coctel o dos, estábamos destinados a crear algo completamente especial y memorable. No podemos esperar a que lo veas.”

El video fue dirigido por Jovan Todorović de Stink Productions y desarrollado por BBDO New York, el video y el comercial de TV fueron filmados por completo en Costa Rica, inspirados por las raíces de BACARDÍ latino caribeñas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.