MAITE PERRONI INTERPRETA EL TEMA CENTRAL DE LA PELÍCULA “THE GREATEST SHOWMAN”

Maite Perroni interpreta el tema central en su versión en español de la película de Huge Jackman, titulada “The Greatest Showman”, misma que fue estrenada en Estados Unidos y gran parte del mundo el pasado 20 de diciembre y el día de ayer 28 de diciembre, en México.

“Así soy” (This is Me) fue grabada recientemente por Maite Perroni en Los Ángeles, California; ex profeso para los mercados de México y Latinoamérica, se encuentra disponible a partir del 29 de diciembre en todas las plataformas digitales.

“The Greatest Showman” narra la historia de un visionario quién proviene de la nada y logra crear un espectáculo que se convierte en una sensación global. “The Greatest Showman” fue dirigida por el director Michael Gracey, con canciones originales compuestas por los ganadores del GRAMMY y del premio TONY Benj Pasek & Justin Paul (LA LA LAND) y es protagonizada por el nominado al OSCAR, Hugh Jackman, quien se hace acompañar por la nominada al OSCAR Michelle Williams, Zendaya, Zac Efron y Rebecca Ferguson

No comments yet.

Join the Conversation