Cartoon_Network_2010_logo.svg_

En diciembre presentamos el Especial Memorias de Skips, donde nuestro anfitrión de lujo hará un repaso de los mejores momentos del año y el Especial de Navidad de Cartoon Network con episodios festivos de los mejores shows. Pero eso no es todo: también es momento de darles la bienvenida y conocer a Vambre y Prohyas, los hermanos y valientes protagonistas del nuevo show Magiespadas. Y, como de costumbre, hay nuevos episodios de El increíble mundo de Gumball, Los Jóvenes Titanes en Acción, Clarence, Steven Universe y Tío Grandpa. ¡Que tengas una disparatada Navidad, al mejor estilo Cartoon Network!

 ¡Repasemos este año fantástico con el mejor anfitrión!

Memorias de Skips

A partir del lunes 5 de diciembre, de lunes a sábados a las 15:00 y domingos de 12:00 a 16:00, y una maratón el domingo 1° de enero desde las 6:00

Skips nos invita a un viaje inolvidable para repasar los mejores momentos del año, ¡esos que quieres revivir una y otra vez! Prepárate para un mes repleto de tus episodios favoritos de Hora de aventura, Un show más, Steven Universe, Clarence, El increíble mundo de Gumball, Escandalosos, Las chicas superpoderosas y Los jóvenes titanes en acción, ¡además de dos episodios estreno de Un show más y Las chicas superpoderosas que no puedes perderte! Memorias de Skips se emite desde el lunes 5 de diciembre, de lunes a sábados a las 15:00 y domingos de 12:00 a 16:00, además de una maratón durante todo el día, el domingo 1° de enero desde las 6:00. ¡Solo en Cartoon Network!

 

¡Conoce a Vambre y Prohyas!

Magiespadas

Los cortos estrenan el domingo 18 de diciembre a las 16:00 y jueves 29 a las 19:00; y el adelanto del primer episodio, el jueves 22 a las 19:45

Cuando necesitas que alguien haga misiones, debes llamar a Vambre y Prohyas: ¡Servicios Heroicos! Ambos utilizan espadas locas con propiedades mágicas tan diversas que nunca podrías enumerarlas todas. ¡Si tan solo dejaran de gastar todo lo que ganan en conseguir nuevas espadas! Disfruta del adelanto exclusivo del primer episodio de Magiespadas el jueves 22 de diciembre a las 19:45, además de dos increíbles maratones de cortos de Magiespadas, llenas de aventura y comedia, el domingo 18 de diciembre a las 16:00 y el jueves 29 de diciembre a las 19:00. ¡Solo en Cartoon Network!

 

¡Navidad, Navidad, dulce Navidad!

Especial de Navidad en Cartoon Network

Domingo 25 de diciembre a partir de las 6:00

¡Que esta Navidad se llene de risas y aventuras! Ya está todo decorado y el árbol está armado, así que prepárate para un día espectacular, lleno de episodios divertidísimos y festivos de tus programas favoritos, ¡además de las mejores películas! Te esperan muchas sorpresas, como el episodio navideño de Tío Grandpa, “Intercambio navideño”, y “Aquí llega Heximas”, el episodio estreno de Power Rangers Dino Super Charge. ¡Acompaña a tus personajes más queridos para celebrar una Navidad maravillosa el domingo 25 de diciembre a partir de las 6:00!


El increíble mundo de Gumball

Lunes de estrenos

Todos los lunes a las 20:00

Acompaña a Gumball mientras se enfrenta a los avatares de cualquier niño de doce años… por ejemplo, que lo persiga un tiranosaurio rex enfurecido, dormir en la calle cuando un robot le roba la identidad, o vestirse como porrista y hacer piruetas para impresionar a la niña de sus sueños. Los problemas simples y cotidianos que todos hemos vivido. Y este mes, ¡se enfrentará a desafíos nuevos y desopilantes! Los nuevos episodios de El increíble mundo de Gumball se estrenan todos los lunes a las 20:00.

Además, sintonízanos para ver los nuevos episodios de Los Jóvenes Titanes en Acción, Clarence, Steven Universe y Tío Grandpa, todos los lunes desde las 20:15. ¡Solo en Cartoon Network!


¡Misterio en el Cómic-C
on!

Scooby-Doo! y la máscara de Fabulman – ¡Estreno!

El jueves 15 de diciembre a las 21:00

La pandilla se dirige a una convención anual de cómics, pero no para resolver su próximo caso… sino para conocer a sus personajes favoritos de los libros de cómics y ver el estreno en pantalla grande de una nueva versión del cómic clásico “Las aventuras de Fabulman”. Pero cuando un supervillano rencoroso de la década de 1970, que protagonizaba la serie original, desciende en el centro de convenciones y comienza a desatar un caos, ¡Scooby y sus amigos deben detener al malvado que volvió a la vida y mantener a salvo al público de la convención! Scooby-Doo! y la máscara de Fabulman se estrena el jueves 15 de diciembre a las 21:00, en Cartoon Network.

www.cartoonnetwork.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.