a51668b1-b55f-407a-bb28-b90736c400c9

Por: Ariel Rodríguez “Brit”
@SoyBrit
Fotos: Óscar Villanueva Dorantes (OVD) / Cortesía

 

Horas antes ya veía mucha gente reunida en la afueras del Plaza Condesa, se notaba que la expectativa por ver el show del sueco José González era mucha y que su show estaría abarrotado.

Jazmín Solar fue la encargada de iniciar el show, la cantante mexicana presentó con éxito algunas de sus canciones, las cuales fueron muy bien recibidas por el público que ya había tomado su lugar dentro del Plaza.

40abb6f1-0996-4f3c-ba26-a25bf20111ce

Pasadas las 21:00 horas José González tomó el escenario y con su guitarra acústica en mano comenzó una velada mágica. El sueco de padres argentinos, se hizo acompañar por cuatro talentoso músicos que lo apoyaron durante casi hora y media.

Una presentación en la que la guitarra y la voz de González fueron las estrellas, con un show simple, pero con excelente audio y producción, el músico logró cautivar a los miles de fanáticos que hicieron un sold out en el Plaza Condesa.

“Crosses”, “The Forest”, “Killing for love”, “Heartbeats” fueron algunas de las canciones que sonaron y sin duda movieron fibras sensibles de los asistentes.  Una presentación emotiva que dejó cautivado a más de uno, no cabe duda que el talento de este músico sueco-argentino es mucho.  

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.