MAENA PRESENTA SU ÁLBUM DEBUT, “NADA EN PARTICULAR”

El álbum debut de MAENA comenzó a realizarse a mediados de 2016 cuando Martha Ríos con la asesoría y apoyo de Julio Lara, inició con lo que sería este material que acaba de ver la luz. Tras un historial de composiciones en inglés, Martha decide crear “Ancla” que sería la punta de lanza para más creaciones en español, mismas que le dan vida a este disco.

El resto de las canciones fueron surgiendo a la par del mismo proceso de preproducción, incluso “Tal vez” llegó al final y se sumó al disco como primer track.

“Las canciones tienen significados muy subjetivos, aunque en su mayoría tratan de amor…

… pero no solo de pareja, “Para Mi” por ejemplo es el amor hacia un ser querido que ya no está, en mi caso siempre pienso en mi abuela. También hay alguna que es de amor propio, de quererse y aceptarse así mismo y luchar contra los propios monstruos como lo dice “Tal Vez”…O “Ancla”.  Para la composición me baso en situaciones que suceden en mi vida, otras pocas son fantasías”.

Maena está lista para lanzarse a la escena con una propuesta que ha cuidado cada detalle desde la composición, producción, diseño sonoro, imagen, concepto y proyección escénica.

Desde el lanzamiento del disco hace tan solo unos días,  Maena  ha  llamado la atención  del público y  medios, esto la llevó a quedar seleccionada en el concurso de la estación de radio RMX ganando el mismo y llevándola  a  ser parte  del cartel del festival #212RMX de este año con gran aceptación.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.