Uno de los salseros boricuas más respetados y reconocidos en México se hará cargo de festejar el día de las madres en la capital mexicana y a la vez aprovechar dicho entorno para presentar su más reciente y esperado sencillo titulado “No Entiendo” que formará parte de su nuevo disco luego del exitoso “Romántico y Boricua” que nuevamente lo posicionó en el panorama salsero internacional. Su presentación tendrá lugar el Sábado 13 de Mayo en el Gran Forum para dar rienda suelta a todos sus éxitos a partir de las ocho de la noche, acompañado de las orquestas Contraste, Controversia y Revelación. Todo está dicho para hacer de este trece de mayo una gran celebración a las madres mexicanas. En dicho baile “El Romántico de la Salsa”, famoso por temas como “Te va a doler”, “Amiga”, “Te necesito mi amor”, “Regálame una noche” y “Nadie igual que tú”, entre otras, compartirá todo su romanticismo y magia como uno de los baluartes del género salsero.

Como se decía, el salsero Maelo Ruiz lanzó el sencillo  “No entiendo”, el cual se desprende de su próximo disco, que fue compuesto en letra y música por el cantautor venezolano Frederman Franco. Con este nuevo tema, Maelo Ruiz buscar darle forma a la segunda entrega del disco “Romántico y boricua” que fué lanzado en el 2014. Este sencillo se grabó en Puerto Rico y su letra expresa el desconcierto que siente una persona cuando, sin razones evidentes, su relación amorosa se termina, por eso el título de la canción.

El lanzamiento de este nuevo sencillo, que cuenta con arreglos musicales del pianista y productor puertorriqueño Carlos García, se hizo a través del canal oficial de Maelo Ruiz en YouTube. Ismael Ruiz Hernández, más conocido como Maelo Ruiz, nació el 22 de octubre de 1966 en Nueva York, Estados Unidos, pero también es nacionalizado como puertorriqueño.

Maelo Ruiz se presentará el Sábado 13 de Mayo en el Gran Forum para dar rienda suelta a todos sus éxitos a partir de las ocho de la noche, acompañado de las orquestas Contraste, Controversia y Revelación. Boletos a la venta en taquillas del inmueble y en puntos de venta autorizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.