MachineHeadMEX 2015

  • Lunes 25 de Mayo, 20:00 horas. C3 Stage
  • Boletos: 650 pesos en preventa
  • A la venta a través de Superboletos

La primera visita de Machine Head a México, será a lo grande. Esta banda estadounidense de metal, quizá la más trascendental de su generación, emprenderá una gira por Latinoamérica en la que presentará conciertos de formato inédito y a los que han titulado como “An Evening With” (Una velada con).

En “An Evening With Machine Head”, la agrupación liderada por el guitarrista y cantante Rob Flynn, presenta un show que pocos artistas de rock se atreven a hacer. Se trata de un espectáculo de más de dos horas de duración, en el que no habrá teloneros y donde ejecutarán un repertorio conformado por canciones icónicas  y los temas más populares de sus ocho discos de estudio.

Guadalajara será parte de esta histórica serie de presentaciones y representará la primera fecha de su incursión por México, que incluye visitas a Monterrey y la Ciudad de México.  Flynn, Dave McCain (Batería), Phil Demel (guitarra) y Jared MacEachern (bajo),  con este viaje celebrarán sus casi 25 años de brega en la escena y la edición de su último larga duración, Bloodstone & Diamonds.

Sobre Machine Head

Hablar de Machine Head es hablar de una de las bandas más importantes del metal de los 90. Nacidos en 1992 en California, cuentan con ocho discos de estudio y un par de referencias en directo en su haber.

Tras irrumpir en la escena internacional a mediados de los 90 con el impresionante debut Burn My Eyes, los Machine Head se convirtieron en uno de los estandartes de la resurrección del Thrash-metal. Tras superar distintos cambios de formación, la banda retornó a lo grande en 2004 con Through the Ashes of Empires

Con The Blackening, sumaron al sonido típico de la banda elementos melódicos en las guitarras, con armonías impresionantes y solos nunca antes logrados. A este sonido le dieron continuidad e incluso afinaron en la parte machacadora, con el siguiente trabajo Unto the Locust  y hacen lo propio con la nueva entrega, Bloodstone & Diamonds.

La banda de Robb Flynn ha reescrito las leyes del thrash moderno y por ello ya tienen ganado un lugar privilegiado en la evolución de la música pesada. 

Machine Head

Machinehead1.com
facebook.com/MachineHead
@MfnH

BOLETÍN INFORMATIVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.