Machaca Logo

  • Restaurantes míticos de Monterrey como Cabrito “El Pipiripau”, Elotes “La Purísima” y Tacos “El Pata” se harán presentes en la 4ta edición de Machaca Fest.
  • El pabellón culinario denominado “Machaca Food Truck Park” recibirá propuestas diversas con lo mejor de la cocina del norte del país para deleitar el paladar de los rockeros

La cocina regiomontana se ha caracterizado por ser una interesante fusión de tres cocinas distintas: la católica española, la judía española y la de los indígenas tlaxcaltecas que llegaron desde el centro de México.

Es precisamente de la cocina judía de donde nace el cabrito, uno de los platillos más representativos de la gastronomía regiomontana, y su preparación más popular: asado con leña de mezquite mientras se cose en su sangre.

Como parte de la oferta cultural que Machaca Fest brinda a sus visitantes en su edición 2015, el festival contará con una zona denominada Machaca Food Truck Park donde se ubicarán los mejores foodtrucks y chefs de la ciudad para ofrecer diversidad de comida a los asistentes con platillos que van desde el tradicional cabrito y los tacos de carne asada, hasta una gran variedad de pizzas, hamburguesas y comida vegano-vegetariana.

CABRITO “EL PIPIRIPAU”

Uno de los restaurantes más populares de Monterrey, El Pipiripau, llegará hasta el Parque Fundidora para deleitar el paladar de los rockeros con el tradicional cabrito, uno de los símbolos culinarios más representativos de la llamada “Sultana del Norte”.

ELOTES “LA PURÍSIMA”

Los elotes de “La Purísima” son conocidos por su excepcional sabor. En México, se le conoce como elote a la mazorca de maíz que se encuentra todavía en la planta o a la que fue cosechada recientemente. Una característica única de los elotes es que albergan todavía la humedad natural.

TACOS “EL PATA”

Con más de 21 años de experiencia, la franquicia Tacos el Pata también se hará presente en el festín rockero para ofrecer el tradicional taco mexicano, con las mejores recetas y calidad en sus productos.

La cuarta edición del Machaca Fest se celebrará el 13 de junio en el Parque Fundidora con un elenco latinoamericano que reunirá a Maldita Vecindad, Los Caligaris, Attaque 77, Pxndx, División Minúscula, Cartel de Santa, El Gigante de América, Vilma Palma e Vampiros, Inspector, El Gran Silencio, Victimas del Dr. Cerebro, Rebel Cats, Martz Band, Sonido Gallo Negro, Tropikal Forever, Reyno, Finde,  Genitallica, Agrupación Cariño, Torreblanca, La Pegatina y Percance.

Los boletos para el Machaca Fest tienen un costo de $450 pesos (más cargos) para entrada general; $700 pesos en zona VIP y $2,500 pesos para la zona platino. Los puntos de venta se encuentran localizados en las Sucursales Saharis y Backstage de Monterrey, y a nivel nacional en www.hotticket.mx con la opción de pagar en las tiendas OXXO. Para mayores informes, por favor consulte: www.machaca.mx

BOLETÍN INFORMATIVO EME MEDIA COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.