MACHACA FEST, 100% INCLUYENTE

cartel machaca 15

  • Machaca Fest ofrecerá todas las facilidades, físicas y de comunicación, para que las personas en situación de discapacidad que asistan el próximo 13 de junio al Parque Fundidora vivan la experiencia del festival en su totalidad.
  • La cuarta edición del festival contará con rutas identificadas y áreas de visualización accesibles para sillas de ruedas, intérpretes de lengua de señas mexicana e información en braille para quienes así lo requieran

Porque la música es para todos, Machaca Fest se enorgullece en anunciar que será el primer festival de rock latino en el norte de México que contará con toda la accesibilidad, física y a nivel comunicativo, para que las personas en situación de discapacidad que asistan puedan disfrutar de los conciertos y actividades que les tiene preparados para su cuarta edición.

El festival contará con rutas identificadas y áreas de visualización accesibles para silla de ruedas (con vista a los escenarios), baños e intérpretes de lengua de señas mexicana, quienes interpretarán simultáneamente con cada banda frente al área delimitada de visualización, a fin de que todo el público pueda sentir y vivir de igual forma la experiencia de un evento como Machaca Fest.

Además, el festival, que se realizará el próximo 13 de junio en el Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey, contará con estacionamientos cercanos identificados; una carpa de accesibilidad donde el personal autorizado resolverá dudas y hará entrega de los “kits accesibles” (pulsera, mapa e información); así como información en braille para quienes lo requieran.

Para adquirir tu boleto para persona en situación de discapacidad envía un correo con tu nombre completo, edad y cuáles son tus necesidades a accesibilidad@machaca.mx

La cuarta edición del Machaca Fest se celebrará el 13 de junio en el Parque Fundidora con un elenco latinoamericano que reunirá a Maldita Vecindad, Los Caligaris, Attaque 77,Pxndx, División Minúscula, Cartel de Santa, El Gigante de América, Vilma Palma e Vampiros, Inspector, El Gran Silencio, Victimas del Dr. Cerebro, Rebel Cats, Martz Band, Sonido Gallo Negro, Tropikal Forever, Reyno, Finde,  Genitallica, Agrupación Cariño, Torreblanca, La Pegatina y Percance.

Con una joven historia, pero con antecedentes que sentaron todas las bases para hacer de este festival de rock latinoamericano el más importante del norte de México, la cuarta edición del Machaca Fest refrenda su lugar como el acontecimiento musical más importante en su rubro.

Los boletos para el Machaca Fest tienen un costo de $400 pesos para entrada general; $700 pesos en zona VIP y $2,500 pesos para la zona platino. Los puntos de venta se encuentran localizados en las Sucursales Saharis y Backstage de Monterrey, y a nivel nacional enwww.hotticket.mx con la opción de pagar en las tiendas OXXO.

Para mayores informes, por favor consulte: www.machaca.mx

BOLETÍN INFORMATIVO EME MEDIA

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.