Aute Auditorio Confe (1)

Por: Oscar Sánchez

La tarde este jueves 12 de noviembre, el poeta, escritor, pintor y cantautor español, Luis Eduardo Aute, ofreció en conferencia de prensa, los detalles de lo que será su próximo concierto en el Auditorio Nacional.

Este concierto forma parte de su tour “La Gira Luna”, el cual recogerá una extensa selección de las canciones más conocidas y emblemáticas que el autor ha compuesto e interpretado a lo largo de casi cinco décadas.

Por primera vez en un concierto inédito el público mexicano podrá descubrir e interpretar junto al español esos temas que han rebatado suspiros, lagrimas y alegrías.

A la par de este concierto, Aute presentará su cortometraje animado “Vincent y el Gira Luna”, aventura basada en el pintor Vincent van Gogh y sus temas más emblemáticos.

Por otra parte, Luis Eduardo Aute manifestó alegría por el Premio Miguel Cervantes otorgado al mexicano Fernando del Paso. “Felicidades por el premio recibido, un artista en todo lo alto”, apuntó.

Aute Auditorio Confe (2)

Regresando al tema del concierto, destacó que la lista de canciones que interpretará este próximo 7 de diciembre fue elaborada por amigos íntimos y muy cercanos.

Aute recordó que las mujeres, la literatura, el cine, la pintura han sido un referente importante a la hora de escribir sus canciones.

Este concierto se une a las miles de voces que encuentran en la música la necesidad de expresar algo. Pensamientos fantásticos, reflexivos o hasta las pesadillas pueden encontrar en la música una manera concreta para manifestar los fantasmas.

Los boletos para este concierto se encuentran a la venta en el sistema Ticketmaster y taquillas del inmueble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.