Bass In Your Face es un nuevo concepto de fiestas que nació gracias a la mente de Loudcity; DJ, productor y ahora promotor quien busca crear e impulsar una escena solida que incluya todos los subgéneros de “Bass Music” y “EDM” en la cual la gente pueda confiar y dedicarle su noche una vez al mes.

BASS-IN-YOUR-FACE 1
Clic para ampliar

Después del éxito obtenido en la primera edición de “Bass in your Face”, Loudcity regresa con una segunda versión recargada del evento; ofreciendo 10 de los mejores y mas vanguardistas DJs mexicanos, una increíble locación, y visuales de primer nivel a cargo de videomappingmexico.com.

Esta segunda edición al igual que la primera contará con acceso a todas las edades en un horario accesible dándole entrada a los más jóvenes quienes demandan eventos de está índole y que muy rara vez pueden tener acceso a estos por lo que “Loudcity Presents: Bass In Your Face Vol. 2” estará disponible para todos los fans del género, productores, DJs, VJs, promotores, artistas gráficos, etc a partir de las 6:00 pm hasta las 3:00 am con un lineup épico conformado por Billion Dollars, Nanoo, Noizilla, Dragoon Rage, Cepillo Cuevas y el mismo Loudcity, seguido por un takeover curado por Cassette Blog, con la participación de Retumba +, y desde Perú, Chakruna.

Será un evento PARA TODAS LAS EDADES, CUPO LIMITADO COVER $100, la cita es el próximo 22 de agosto desde las 18:00 hrs. hasta las 3:00 hrs.

BOLETÍN INFORMATIVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.