14469694_565024647021473_6457131132831210912_n-619x619

Con una innovadora propuesta,  Lost Ants viene a refrescar la escena musical en México y lo hacen con su primer sencillo homónimo “Lost Ants”.

Este material fue grabado y producido por los cuatro integrantes y mezclado, masterizado por Roy Cañedo en los Estudios Intolerancia. El nombre “Lost Ants” refleja una ideología contestataria de no seguir caminos ya establecidos para llegar a la meta, sino crear caminos nuevos.

Lost Ants en una banda integrada por Juan Manuel “Osama” Ahued (vocales, sintetizadores),  César “Chich” Juárez (bajo), Vladimir Morán (guitarra) y José Pablo Rodríguez (batería). El sonido de esta agrupación es una combinación de downtempo con rock electrónico, que a ellos mismos les gusta definir como “space rock”. Cada uno de estos sonidos se acopla a la perfección, ya que sus integrantes tienen claro que más allá de los géneros y las etiquetas, el sonido y la autenticidad son los motores que dan vida al proyecto.

El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, Deezer, Claro Música, Google Play, entre otras.

Escucha “Lost Ants” y descubre que otros caminos musicales son posibles.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.