TorerosMuertosIndieRocks

Por: Ariel Rodríguez “Brit”
@SoyBrit

Veintiséis largos años tuvieron que pasar para que la banda originaria de Madrid, Los Toreros Muertos, regresarán a la Ciudad de México. Años que bien valieron la pena para aquellos que tuvimos la oportunidad de verlos este sábado y donde nos demostraron que la banda está más viva que nunca.

Alrededor de las diez de la noche Los Toreros arribaron al pequeño escenario del Foro Indie Rock´s, Ataviados con ropas multicolores y acompañados de globos de colores la agrupación española comenzó con una noche llena de energía e irreverencia.

TorerosMuertosIndieRocks2

Durante un poco más de hora y media Los Toreros Muertos interpretaron su éxitos como “Manolito”, “Los Toreros Muertos” y “Soy un animal”; así como nuevas canciones que estuvieron en el agrado de su público como “Sin Dios” y “Toma una flor”; pero sin duda los temas más coreados de la noche fueron “Mi agüita amarilla” y “Yo no me llamo Javier” aquellos viejos éxitos que tantas veces hemos cantado.

Sin duda alguna la banda española se entregó al 100% a su público, a pesar de cumplir treinta años como banda los integrantes tienen energía de jóvenes que apenas inician.

Lamentablemente el Foro no es de gran capacidad y mucha gente se queda con ganas de ver a esta talentosa agrupación española; esperemos regresen muy pronto a un lugar de mayor capacidad y en donde se pueda disfrutar mucho más de Los Toreros Muertos, y nos sigan mostrando que están más vivos que nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.