LOS TIPITOS EN BULLDOG 2015
Clic para ampliar

Los Tipitos una de las bandas de pop rock más grandes de Argentina de los 90´s  regresa a México este 2015 con diferentes shows en el Centro de la Ciudad de México para despedir su doceavo disco “Push” en nuestro país.

Los Tipitos conquistaron el corazón de sus fans en Argentina desde su comienzos en 1994, crecieron como interpretes y hoy en día tienen mas de 10 hits que no vencen y siguen sonando en las principales estaciones de radio de su país natal. Cómo “Brujería”; “Silencio”; “Se te nota” entre otros, en los que se destaca la belleza de sus melodías, el cuidado y profundidad en las letras que hacen a las canciones.

Actualmente Los Tipitos se encuentran despidiendo su disco “Push”, que contó con los cortes: “La ley de la ferocidad”; “Viaje Interminable”y el hit radial “Apostar al amor” (Feat. Ale Sergi) y lanzan su último corte del álbum titulado  “Mil años”  una canción y video sensible donde se narra la historia de un amor interrumpido por la muerte, dirigido por Daniel Resnich, guionista y director argentino.

La banda argentina continuará su gira de despedida de su álbum “Push” para iniciar el proceso de grabación de lo que será su próximo álbum.

Fechas de despedida de «Push»

Jueves 20 de agosto, Imperial D.F

Viernes 21 de agosto, Bulldog Café D.F

Domingo 23 de agosto, Festival de la Juventud en el Zócalo D.F

LOS TIPITOS EN EL IMPERIAL 2015
Clic para ampliar

BOLETÍN INFORMATIVO FRECUENCY MEDIA MEXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.