Los Plantas Dobles fatigas

Los superhéroes del indie  Español regresan con “Dobles Fatigas” un EP de 4 canciones y con un arte de disco a manera comic de Marvel a cargo de Al Barrionuevo, dibujante cuyos primeros trabajos fueron hechos para  DC Comics y  más tarde se convirtió en dibujante fijo para la colección Batman: Gotham Knights.

Después de 5 años sin temas nuevos de esta banda española de culto de los años 90’s “Dobles Fatigas” es un conjunto de 4 temas que marcan el regreso al ruedo de esta banda, Los Planetas han hecho esta edición en CD especial para México que incluye un póster hecho por el mismo Al Barrionuevo.

Este EP en conjunto con letras, música y arte, alimenta como un álbum, aunque dura menos de 20 minutos, Los Planetas, aparte de forjar una carrera disco a disco, también están creando una obra de arte con este nuevo material que está lleno de tintes de  pop, rock y flamenco.

Este nuevo trabajo está disponible en CD a partir de hoy en Mix Up y tiendas independientes y disponibles para todo el país a través de nuestra tienda digital en Kichink:

KINCHINK
DEEZER  — GOOGLE PLAY iTUNESSPOTIFY

BOLETÍN TERRÍCOLAS IMBECILES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.