Tras seis años sin entrar en el estudio, la banda argentina Los Pericos, están de regreso con su nueva producción Soundamerica. En este material, la banda apuesta por el sonido urbano que se rescata de las calles en diferentes ciudades del continente.

El álbum contiene 13 tracks, de los cuales se deprende el sencillo “Inalcanzable”, tema que ha sido muy bien recibido por sus seguidores y se perfila como un nuevo clásica de la agrupación.

Actualmente Los Pericos se encuentran promocionando el segundo sencillo, “Anónimos”, mismo que cuenta con la colaboración del argentino Juanchis y la mexicana Carla Morrison.

En conferencia de prensa, los integrantes de la banda, hablaron acerca de la madurez musical que han adquirido a través de estos 30 años de carrera. También comentaron acerca de la portada del disco, la cual es un homenaje a Horacio Avendaño, quien fuese saxofonista de la banda y falleciera hace poco tiempo.

A parte de la promoción de este nuevo material, Los Pericos, se encuentran con los preparativos para los festejos de sus tres décadas de existencia. Como parte de éstos, la banda tiene contemplada la grabación de un DVD en vivo con diversas colaboraciones, dando un repaso por aquellas canciones que ya se han vuelto clásicos de la banda.

Les dejamos el video de “Anónimos” para que los disfruten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.