unnamed

Xandú es un hispanismo zapoteca que significa “Santo o todos los santos”, la celebración de los muertos se llama Xandú.

De ese vocablo toma su nombre el Festival Xandú, un evento que se llevará a cabo el próximo 29 de octubre en Metepec, Toluca, en el Estado de México. Xandú recibirá a más de 6 mil asistentes y les ofrecerá una celebración llena de música, arte, deporte extremo, diversión y gourmet

El Festival Xandú ofrecerá un elenco sumamente interesante, el cual estará repartido en dos escenarios y será encabezado por Los Auténticos Decadentes, que estarán acompañados por bandas del calibre de Los Amigos Invisibles, Caloncho, Porter, The Wookies, Comisario Pantera, Technicolor Fabrics, Banda Bastón, entre otros más.

Pero no todo será música en Xandú, el festival ofrecerá una amplia diversidad de alimentos para los distintos gustos, salados o dulces, fríos o calientes, picosos o ligeros. También se contará con street-art y las obras realizadas se subastarán al final del evento.

unnamed (2)

Para los amantes de los deportes extremos habrá exhibición de skateboarding, y para tener una vista panorámica del evento, se instalará una maxi Rueda de la Fortuna.

Cabe destacar que el Festival Xandú contará con estacionamiento para todos aquellos que lleven su automóvil, pero si lo suyo no es la manejada, Xandú ofrecerá servicio de transporte ida y vuelta desde la Ciudad de México.

Los boletos para el Festival ya se encuentran a la venta a través del sistema Súperpase y en puntos de venta autorizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.