trends-primetime-1

Los conflictos rodean a los seres humanos y marcan el destino de sociedades que se ven obligadas a seguir ciertas conductas que, por supuesto, no tomarían por propia voluntad. El punto de inflexión llega gracias a la voluntad de ciertos héroes que ayudados de la fuerza, algunas armas o de una voluntad tenaz son capaces de nivelar las condiciones que hicieron peligrar la estabilidad. En diciembre, TNT Series presenta capítulos de estreno y los mejores momentos de Good Behavior, The Last Ship, Murder in the First, Major Crimes y Rizzoli & Isles, todos los días desde las 21.00 (MEX).

Los domingos llegan los episodios inéditos de Good Behavior, la serie recién estrenada por TNT Series. Michelle Dockery (Downton Abbey) interpreta a Letty Raines, una ladrona y estafadora que ha salido de la cárcel por buen comportamiento, pero que para mantenerse fuera de las rejas debe alejarse de los delitos y mantener una estabilidad personal y laboral. Además, quiere recuperar a su hijo, que se encuentra bajo la custodia de su despreocupada madre. Los problemas llegan para ella cuando es despedida de su oficio como mesera y decide volver a robar a los pasajeros de un hotel. Allí descubre el trabajo de Javier Pereira (Juan Diego Botto, The Dancer Upstairs, Roma, Ismael), un asesino profesional que acaba de acordar, a cambio de 50 mil dólares, la muerte de la esposa de quien acaba de contratarlo. Letty empatiza con la víctima y decide acercarse a Javier, seducirlo y descubrir los datos de su próximo objetivo. De paso, aprovecha de robarle el dinero del encargo. Javier reacciona con violencia y llega hasta Letty para obligarla a trabajar para él. De lo contrario, hará todo lo necesario para meterla otra vez tras las rejas.

En la tercera temporada de The Last Ship los problemas no ceden. La cura ha sido encontrada y distribuida por el mundo, pero en el Lejano Oriente se encienden las alarmas. El antídoto de la asesinada doctora Rachel Scott no está logrando la inmunización esperada y algunos caudillos de la zona están dispuestos a tomar la justicia en sus manos. El capitán Tom Chandler sospecha de esta emergencia y decide descubrir personalmente las causas del fracaso de la vacuna. En China y Japón lo esperan grandes amenazas y oscuros planes de un poderoso líder que desea tomar el control mundial a partir del caos. No son los únicos inconvenientes para los tripulantes del Nathan James – en Estados Unidos, el gobierno cimentado ahora en St. Louis está bajo amenaza y la estabilidad del país está en las manos de algunos líderes regionales que no tienen escrúpulos para destruir lo que queda de una de las democracias más importantes del planeta.

También en su tercera temporada, en Murder in the First no hay escasez de drama. Los inspectores de homicidios Terry English y Hildy Mulligan son empujados al sinuoso mundo de los deportistas y las celebridades cuando un futbolista profesional es asesinado. Mientras la investigación se vuelve cada vez más compleja, los detectives afrontan sus propias inquietudes personales, lo que agrava las crecientes presiones del caso. En tanto, el enérgico fiscal de San Francisco lucha por mantenerse a flote cuando una desafortunada tragedia pone en riesgo su trabajo.

 Major Crimes, en su cuarta temporada, sigue resolviendo los crímenes más importantes de la ciudad. En esta entrega, la unidad es convocada para investigar una compleja serie de robos a viviendas, un caso que involucra un cadáver en el maletero de un coche que resulta destruido durante una persecución a alta velocidad, y un tiroteo de la mafia que incluye a un testigo de 11 años de edad. En su primera experiencia como oficial de reserva, Buzz es arrastrado hasta la última investigación fallida de Flynn y Provenza, cuando un cadáver en una bañera pone en riesgo una lujosa boda. Y Sánchez vuelve a la unidad de Delitos Mayores, pero debe luchar para reconstruir las relaciones con sus compañeros oficiales y recuperar su confianza. De regreso a casa, el hijo recién adoptado de Sharon Raydor, Rusty, descubre una pasión por el periodismo que pone a prueba la paciencia de su madre, y que podría dificultar la detención de un asesino.

Finalmente, la sexta temporada de Rizzoli & Isles suma una amplia serie de casos al archivo de Jane y Maura, desde un golpe en el sofisticado mundo del arte, que les da la oportunidad de hacer un trabajo encubierto, a una investigación de asesinato emocionalmente difícil, que involucra a uno de sus propios compañeros detectives. También deben meterse en el despiadado mundo de las competencias de pesca, con el fin de tender el anzuelo a un asesino a sangre fría. Además, el actor escocés Adam Sinclair participará en el papel de Kent Drake, un examinador médico y asistente en la oficina de Maura.

 TNT Series tendrá lo nuevo y lo mejor de Good Behavior, The Last Ship, Murder in the First, Major Crimes y Rizzoli & Isles, todos los días, desde las 21.00 (MEX).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.