LOS MEJORES 5 NOVATOS DE MADDEN NFL 19

La clase 2018 del NFL Draft está en alza a medida que continuamos descubriendo las clasificaciones de jugadores legítimos para Madden 19. Es por eso que te traemos a los mejores 5 novatos en la nueva temporada de Madden.

 

  1. Quenton Nelson, Left Guard, Indianapolis Colts

83 OVR

Con una estatura de más de 1.82 metros y con 147 kilos, Nelson es una bestia entre los hombres. El proveniente de Notre Dame fue el primer liniero ofensivo en la tabla del Draft de la NFL 2018. Mientras que él podría no ser el jugador más emocionante para los jugadores, Nelson es una actualización instantánea de los Colts. Su fuerza de 97 es superada solo por Ndamukong Suh. En la NFL y Madden, Nelson es la mejor oportunidad de los Colts para mantener a sus mariscales de campo en pie.

  1. Saquon Barkley, Running Back, New York Giants

82 OVR

Barkley es un corredor de calidad que inmediatamente agrega otro nivel de profundidad ofensiva a un equipo que realmente lo necesitaba. Al llegar a la NFL con un 82 OVR, un excelente puntaje para un novato, sus calificaciones base lo convierten en un excelente corredor para los gamers con las habilidades del control adecuadas. Barkley tiene una velocidad de 92 y una aceleración de 93.

Tiene la posibilidad de convertirse rápidamente en un favorito de la comunidad para los jugadores que buscan un corredor bien equilibrado.

 

  1. Baker Mayfield, Quarterback, Cleveland Browns

81 OVR

Los Browns seleccionaron a un mariscal de campo (de nuevo). Si bien puede ser un récord para Dawg Pound, esta lista muestra una gran promesa. El entrenador Hue Jackson podría querer darle un papel de principiante, pero el equipo ve en Mayfield una inversión a futuro.

Quizá un puntaje de 81 en velocidad no hace de este jugador el mariscal de campo más rápido que hayamos visto, pero al combinarlo con un 95 de fuerza de pase, un 88 de pase en movimiento y asertividad en rangos cortos, medios y profundos, puede generar jugadas interesantes sin necesidad de depender totalmente de la bolsa de protección.

  1. Roquan Smith, Middle Linebacker, Chicago Bears

81 OVR

Smith tiene las cualidades de un talento del nivel de Pro Bowl. Los Bears lo agregaron para ayudar a construir un núcleo de linebackers que ya incluía a Danny Trevathan. Smith puede ser disruptivo en todo el campo con puntajes por encima de los 80s. Sus habilidades son suficientes para detener en seco a la mayoría de los portadores de balón, pero sus números también lo hacen un candidato natural para la cobertura. Smith tiene una velocidad de 89, 91 de aceleración, 88 de agilidad, con 89 de persecución y 80 de cobertura de zona.

  1. Bradley Chubb, Defensive End, Denver Broncos

80 OVR

Los Broncos aumentaron su presión al reclutar a Chubb, posiblemente el jugador defensivo más impactante en el Draft de NFL 2018. El escenario de tener a Von Miller corriendo como mariscal de campo por un lado y a Chubb rompiendo la bolsa de protección por el otro, puede ser aterrador. Los ratings de Chubb son bastante sencillos para un novato, una Velocidad de 83 y Fuerza de ​​91. También viene equipado con una calificación de 85 en Agilidad de Movimientos, pues es su truco favorito para ir más allá de la línea de golpeo.

Madden 19 estará disponible en agosto de 2018. Para saber más sobre el Club 99 de Madden 19, por favor visita nuestro sitio oficial.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.