LOS INTEGRANTES DE CHINGADAZO DE KUNG FU NO SE AGÜITAN

Facebook Oficial

La banda Chingadazo de Kung Fu  presenta un nuevo sencillo el cual lleva por nombre “3 de Noviembre (No Me Agüito)”, mismo que ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming.

El sencillo formará parte su próximo material, el cual llevará por nombre Me pongo hasta la madre porque estoy hasta la madre. La producción de éste corrió a cargo de Erik Canales.

Hola amigos! les mando una breve información del nuevo sencillo de CHDKF que lleva por nombre 3 de Noviembre (No Me Agüito) el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming, este sencillo formará parte de su nuevo material titulado “me pongo hasta la madre porque estoy hasta la madre” que está próximo a estrenarse.

Con respecto al disco Marino, vocalista y guitarrista de la banda, comenta:

“Es una canción que habla de un momento muy personal en mi vida, un distanciamiento con mi mamá, con quien va para 8 meses que no me hablo con ella, ha sido difícil y triste pasar por este proceso y de alguna manera cantarlo me ha ayudado a que todo sea un poco mas leve, se llama 3 de Noviembre porque es la fecha de cumpleaños de mi mamá”.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.