• La fiesta se llevará a cabo el 19 de noviembre en el Foro Tejedor en donde además presentan adelanto de su nuevo EP “Rockabilly en español”
  • En este nuevo ciclo refrescaron su imagen y concepto.

Este 2015 es para Los Gatos Rockabilly el año que los trae de regreso a la escena musical después de darse un receso de tres años y armarán su primer fiesta de celebración el 19 de noviembre próximo en el Foro Tejedor.

Los Gatos 1

El Gato (Contrabajo), Rockier (guitarra) y Christian Twist (batería), regresan con una madurez musical, nuevo show  y canciones de su próximo  EP, “Rockabilly en español”.   Como un adelanto para sus fans, regalarán el primer sencillo “Te quiero”, (Hombres G) en GritaRadio.mx

Para su regreso, la banda planea lanzar tres álbumes: el volumen I y II de recreaciones con artistas invitados, del cual en breve se darán a conocer más detalles, y otro con temas inéditos.

“Somos una banda para hacer divertir al público, sí somos una banda rockabilly pero nos gusta que todo nuestro público se divierta y no tenga una bandera o estandarte de nosotros, Los Gatos es para todo el mundo”, señala El Gato.

La idea con estas placas es quitarse un poco la etiqueta de que son sólo una banda de recreaciones, pues con cinco álbumes en el mercado, tienen también muchos temas originales.

“Estamos refrescando toda la imagen, y tenemos un nuevo show en vivo, hay elementos que seguiremos usando porque nos han caracterizado por 25 años, pero podemos decir, que regresamos con una actitud más fresca”, indica el músico.

En su 25 aniversario, Los Gatos planean tener algunos artistas invitados  para sus festejos, por lo que se está buscando trabajar con Saúl Hernández, Jaime López y Alex Lora.

En este nuevo ciclo, el trío buscará concientizar a su público sobre cuidar la tierra, por ello mantendrán un activismo en cada concierto, a fin de incentivar a los jóvenes para crear acciones en pro de la naturaleza.

INFORMACIÓN CORTESÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.