14657245_1304834972900311_7202739850583656195_n

La banda argentina Los Fabulosos Cadillacs ya se encuentra en la Ciudad de México y se muestran listos para las presentaciones que ofrecerán en la República Mexicana, siendo la primera de ellas el día miércoles en el Palacio de los Deportes.

La agrupación se encuentra promocionando su nuevo disco llamado La Salvación de Solo y Juan, mismo que representa el primero inédito en 17 años y cuenta con 4 nominaciones al Grammy.

Los integrantes de la banda declararon que este disco es muy diferente a todos los anteriores que habían hecho. El disco es una obra dividida en tres actos donde se narra, a través de 14 canciones, la salvación de dos hermanos.

Aunque no adelantaron muchos detalles de las presentaciones que ofrecerán, si comentaron que para esta serie de conciertos se enfocarán a tocar las canciones de este nuevo material, pero al final darán un bonus con los éxitos que han marcado su carrera.

La pequeña gira por nuestro país incluirá 4 fechas que les dejamos a continuación:

  • 19 de octubre – Palacio de los Deportes
  • 21 de octubre – Velaria de la Feria (León, Guanajuato)
  • 22 de octubre – Festival Coordenada (Guadalajara, Jalisco)
  • 24 de octubre – Plaza Condesa

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.