Por: @la_paws

La noche de ayer el Pasagüero fue para Eufemia el escenario perfecto para reencontrarse con sus seguidores eufémicos para compartir en vivo el lanzamiento de su nuevo sencillo “Tú amor en mi retrovisor”, ¿y por qué no?, también recordar viejos tiempos.

Heat Hummingbird y Blanconejo fueron las bandas encargadas de poner a tono el ambiente, pero definitivamente Kike, Charly, Quiquesan y Bob llegaron a poner orden al lugar con un sonido claramente ensayado y entusiasmado por volver a retumbar con sus guitarras las paredes de este ya clásico lugar del centro histórico.

“La Jauría” fue el tema con el que decidieron inaugurar la noche, seguida de “Salto Mortal” y “Frío”. “Descompuestos”, “Revolver” y “3 am” fueron algunos de los sencillos más solicitados por los eufémicos y fueron complacidos por la banda conforme avanzo la noche, pues formaban parte del set list que prepararon.

“Cambiaste mi plan” aportó una olita de buena vibra y se convirtió en la transición perfecta para que después sonarán otras canciones nuevas como “Esto no es para mí”, una baladita rockera con un sonido muy clásico y de esencia más personal.

Habrá que esperar más noticias de la banda, pero por lo pronto les comparto el video más reciente de los renovados Eufemia:

Un video viejito para recordar

Sus redes sociales:

FB: https://www.facebook.com/eufemicos/

TW: https://twitter.com/eufemicos

IG: https://www.instagram.com/eufemicos/

Y el listado de canciones que se escuchó ayer en el Pasagüero:

La Jauría
Salto Mortal
Frío
Sr Frederick
Tu calor
Cambiaste mi plan
Reina Hipócrita
Mordiendo / Drógame
Descompuestos
Saika
Forastero
Esto no es para mí
3 am
Tu amor en mi retrovisor
Hamster
Revolver
Somos carga eléctrica
Lobo
1,2
Caja

¡Hasta la vista terrícolas!

2 thoughts on “LOS EUFÉMICOS LLEGARON AL PASAGÜERO CON SU NUEVO SENCILLO: TÚ AMOR EN MI RETROVISOR”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.