LOS ESTRAMBÓTICOS FESTEJARON A LO GRANDE 25 AÑOS DE BUEN SKA

Texto y Fotos: Mr. Spiro

Gran fiesta fue la que se armó la noche del sábado en las instalaciones del Pepsi Center, ya que Los Estrambóticos festejaron a lo grande un cuarto de siglo en la escena ska y para ello contaron con un recinto totalmente lleno de fieles fans que se dieron cita para celebrar junto a la banda capitalina.

Desde temprano la gente ya ingresaba al inmueble para hacerse de un buen lugar en poder obtener la mejor vista del espectáculo, fue a las 19:00 hrs. que el festejo comenzó.  Triciclo Circus Band y Charles Ans fueron los encargados de dar inicio a este festejo musical.

Alrededor de las 21:00 hrs. el lugar ya se encontraba a su máxima capacidad, cuadro ideal para dar inicio al show de los festejados. Los Estrambóticos saltaron al escenario para iniciar con “El Gran Infierno”, tema en el que fueron acompañados por Leonardo Añorve para recordar los viejos tiempos.

“Tus Fantasmas” y “Ciegos de Amor” también fueron parte del repertorio musical de esa memorable velada. Madame Recamier regaló un par de temas junto a la banda cumpleañera; se pudo escuchar por fin en vivo el nuevo sencillo que promocionan actualmente “30 Monedas” y algunos temas más como “Camino a Ninguna Parte”, “Oír tu Voz”, “No te Quise Lastimar” y algunos clásicos como “Peter Punk” y “Me Enamoré en la Cola de las Tortillas” que armaron los slams entre el público presente.

Entre un buen ambiente, mucha cerveza y un excelente recorrido musical, la velada terminaría con Los Estrambóticos interpretando  “La Herida”, tema que escogieron para dar por terminado el festejo de esa noche, dejando más que satisfechos a sus fans que en todo momento cantaron, bailaron y demostraron que la banda ha logrado consolidarse en el gusto de cada vez más gente, pues entre el público se podían ver desde la chica fresa, el niño y la niña con sus padres, jóvenes y adultos que disfrutaban por igual de cada una de las rolas que la agrupación les ofrecía; sin duda es muy notorio que hay y habrá “Estrambos” por mucho tiempo más.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No comments yet.

Join the Conversation