LOS DE ABAJO CELEBRARÁN 25 AÑOS DE TRAYECTORIA EN LA EDICIÓN 14 DEL FESTIVAL VIVE LA IZQUIERDA

Por: Mr. Spiro

El jefe delegacional de Iztacalco, Carlos Estrada Meráz, dio a conocer en conferencia de prensa los pormenores de la edición 14 del festival Vive la Izquierda, el cual forma parte de la cartelera cultural como único en su estilo, en esta ocasión se llevará a cabo los días 14, 15, 21 y 22 de octubre en la explanada de la sede delegacional en la cual podremos disfrutar de Feria del Libro, Ciclo de Cine, Conferencias, Grafiti, Galería de Arte (Cortesía de Museo de la Caricatura), Intervención Plástica, Circuito BMX, Zona Skate y Rodadas.

En la parte musical destacan grandes bandas y propuestas como Nortec Collective: Bostich+Fusible, Silverio, El Gran Silencio, Tex Tex, Chalie Montana, Polka Madre, Los Músicos de José, Los Rastrillos, Rod Levario, entre muchos más; pero la gran sorpresa del festival, es la celebración de 25 años de trayectoria de Los de Abajo.

Liber Terán, Yocu Arellano, Vladimir Garnica, Javier Zuñiga, Odisea Valenzuela y Damián Portugal, se reúnen después de 10 años de no tocar juntos, por lo que la alineación original de Los de Abajo sonará en todo su esplendor la tarde del 15 de octubre.

En conferencia de prensa Yocu Arellano dio a conocer una larguísima lista de invitados que los acompañaran en ese gran festejo, y entre todos ellos destacan Eugenia León, Los Askis, Dr. Shenka, Salvador Moreno, Big Javi, Iñaki, Cecilia Toussaint, Alberto Pedraza, Pato, Aldo, Daniel Gutiérrez, Piro, Heidy Infante, Alex Ataola, además de que en un tema los acompañará en vivo la grabación de Rita Guerrero.

Las actividades son totalmente gratuitas, se desarrollaran en la explanada delegacional y son para el público en general; para mayor información puedes consultar las redes sociales de la Delegación Iztacalco y del Centro Cultural LATA.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.