• Tras llenar el Auditorio Nacional este año y lograr sold outs por todo el país, la banda rock-pop anuncia el próximo lanzamiento del tema “Desde que te vi”
  • Esta canción se escuchará en la radio de todo el país desde el 5 de octubre.

Este mes ya será posible escuchar en la radio nacional el tema “Desde que te vi”, un estreno digno de conocerse con su característico sello, ese que ha provocado que millones de jóvenes canten sus canciones, vayan a sus conciertos y los consideren uno de los mejores grupos rock-pop de la actualidad.

No hay que olvidar el hecho de que con su anterior álbum “Centro, sur y al otro lado”, en su formato digital, ostentaron el No.1 de ventas de iTunes durante toda su primera semana de lanzamiento. A este gran logro le siguieron llenos totales en sus conciertos en todo el país, como la mágica noche que ofrecieron el 31 de enero de este año en el Auditorio Nacional y, por si fuera poco, se mantuvieron por meses en el Top 5 de la radio con temas como “Hasta que vuelvas a verme”, “La posibilidad” y “Canciones de amor”. Los datos hablan por sí solos.

El 31 de enero de 2016 LOS CLAXONS ofrecieron un gran concierto en el máximo recinto de espectáculos de México: el Auditorio Nacional. Su poder de convocatoria fue evidente, lograron Sold Out como broche de oro a sus más de 10 años de trayectoria. Los conciertos siguieron por los principales escenarios del país y ahora, para finalizar este 2016, vuelven a entrar al estudio y este 5 de octubre estrenan el tema “DESDE QUE TE VI”.

INFORMACIÓN CORTESÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.