unnamed

Tras presentarse en los escenarios más importantes de nuestro país, por primera vez en su carrera Los Claxons darán un show único en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México. Prepárate para disfrutar en directo sus temas clásicos como “Antes que al mío”, “Flores en febrero”, “Ahí estaré”, “Díganle que estoy bien”  entre otros el próximo 25 de marzo de 2017.  Los boletos estarán disponibles en Preventa exclusiva para Tarjetas de Crédito y Débito Scotiabank: 1 y 2 de diciembre y la venta para el público general a partir del 3 de diciembre a través del Sistema Ticketmaster y en las taquillas del inmueble.

Siempre vigentes, pues no paran de dar conciertos por todos los estados e incluso en el extranjero, Los Claxons también están en el gusto de la gente por ser propositivos y atreverse a cambiar las fórmulas anquilosadas del mundo de la música. Hace muy poco transformaron la manera de dar a conocer sus creaciones anunciando que lanzarán nuevos sencillos de forma continua y dinámica, conscientes de los nuevos tiempos, de la demanda digital y de que lo que quieren los jóvenes es música nueva y de manera rápida. Por ello, durante octubre y noviembre ya han dado a conocer “Desde que te vi” y “Ya no llego al avión”… así seguirán lanzando canciones hasta tener un buen número de nuevos éxitos y entonces si editar su octavo fonograma, dándole entonces al público algo digno de atesorar en su conjunto.

En próximos días, del 11 al 18 de diciembre, los Claxons se irán de gira a Colombia para actuar en las principales ciudades de dicho país y calentar motores para iniciar el 2017 con el pie derecho nada menos que en la urbe más grande del mundo, la capital mexicana, con el concierto del 25 de marzo en el Pepsi Center WTC, el cual promete ser memorable pues darán todo en el escenario… si de por sí sus shows siempre dejan satisfecho al público pues son intensos e interpretan todos los temas que les piden, en esta ocasión lo será aún más, pues “hay que ser profetas en la propia tierra”.

Prepárate para disfrutar en directo sus temas clásicos como “Antes que al mío”, “Flores en febrero”, “Ahí estaré”, “Díganle que estoy bien”, “Un día de sol”, “La posibilidad” y “Me voy a tomar la noche” entre otros, así como los que vienen, los que están preparando para esa noche especial. Todo México, Centroamérica y algunas ciudades de Estados Unidos y Canadá han sido testigos de la energía que transmiten en vivo y el 25 de marzo no será la excepción.

Información: Boletín Oficial

Precio de boletos : 
TIPO BOLETO PRECIO BOLETO
GENERAL $500.00
VIP DON RAMÓN $2,000.00
BOX SUPERIOR $1,600.00
SECCION C $250.00
DISCAP $500.00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.