FESTEJARÁN 10 AÑOS DE TRAYECTORIA Y EN ESTE SHOW GRABARÁN UN DISCO EN VIVO

carniceros-del-norte1

Los Carniceros del Norte son un grupo punk del País Vasco con la misión de crear música conceptual en homenaje a su cine de culto favorito, su material incluye tributos a películas como «El Gabinete del Doctor Caligari», «Nosferatu», «El Resplandor» y hasta las adaptaciones cinematográficas de los relatos de Edgar Allan Poe. La agrupación regresará a México para festejar sus 10 años de carrera el día 5 de noviembre en el Foro Alicia con el plus de grabar un disco en vivo en México.

El grupo poco a poco ha logrado cosechar una gran cantidad de seguidores y en general siempre han tenido una buena acogida dentro de las escenas punk y goth locales. El trío español comandado por Txarly Usher por cuarta ocasión actuarán en el Foro Alicia, y prenderán con temas como “Nekromanticos“ y  “Las Tres Caras del Miedo. Este grupo originario de Bilbao inició en 2006 con la intención de hacer canciones inspiradas en las películas de terror que a sus integrantes les gustan y cuyo disco debut fue “13 Cuchilladas“, después le siguieron “Poe is Dead“, “Santa Sangre“, “Sick Forever“ y “Coulrofobia“.

Los Carniceros del Norte regresan a México para ofrecer lo mejor de su discografía en un show que será grabado en vivo este sábado 05 de noviembre en el Foro Alicia a partir de las nueve de la noche. Boletos a la venta en el Tianguis del Chopo y en el Gato Calavera a un costo de $250.00 en preventa y $300.00 el día del show.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.