El día de hoy entre la National Basketball Association (NBA) y Zignia Live comentaron la venta de boletos de la NBA Mexico City Games 2019, en el que se llevarán a cabo los partidos de Los Mavericks y Pistons que se enfrentarán el jueves 12 de diciembre, mientras que los Spurs jugarán contra los Suns el sábado 14 de diciembre.

NBA Mexico City Games 2019 es la primera vez que cuatro equipos de la NBA jugarán en México en la misma temporada regular, además marcan los juegos 29 y 30 en México, que comenzaron desde 1992 – el mayor número de juegos de NBA fuera de Estados Unidos y Canadá.

La venta de boletos para los NBA Mexico City Games 2019 comenzará mañana 5 de septiembre. Los aficionados pueden registrarse y obtener acceso a la información de la preventa, ofertas exclusivas y más visitando: https://www.nbaevents.com/latinamerica/mexicogames.

Los boletos se comprarán en las taquillas de la Arena Ciudad de México, en línea a través de www.superboletos.com o en las siguientes tiendas en todo México: Soriana, Farmacias del Ahorro, Innova Sport y Palacio de Hierro.

Habrá tres periodos de venta de boletos en abono para ambos juegos (comenzando desde los $550 pesos) o boletos sencillos para cada juegos (comenzando desde $325 pesos):

  • Sept. 5-6 a las 10 am: para aficionados pre registrados
  • Sept. 7-9 a las 10 am:  para tarjetahabientes de Banco Azteca
  • Sept. 10 a las 10 am: venta general al público

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.