LOS BOLETOS PARA EL CONCIERTO DE BOB MOSES YA ESTÁN A LA VENTA

Como parte de su nuevo tour mundial, Bob Moses, el dúo originario de Vancouver, integrado por Tom Howie y Jimmy Vallance regresa a LA Ciudad de México para presentarse en el Auditorio BlackBerry el próximo 2 de noviembre.

Bob Moses cobró vida en la escena underground de Brooklyn en el año de 2012. Sus primeros sencillos fueron publicados por el sello de música electrónica Scissor & Thread, que hicieron que posteriormente fueran firmados por Domino Records a finales de 2015, año en el que publicaron Days Gone By.

Laúdes de guitarra, un humeante resplandor y una dosis de música bailable con profunda lírica y composición clásica, Bob Moses creó un sonido que atrae tanto a los asistentes al club como a los fanáticos de la música rock.

En los últimos años años han recorrido el planeta con ininterrumpidas giras mundiales, incluyendo presentaciones en los principales Festivales de música como Glastonbury, Coachella, EDC, Lollapalooza, por nombrar solo algunos: hecho que les ha dado una gran reputación a sus presentaciones en vivo.

Nominados a un Grammy en la categoría Best Dance Recording por “Days Gone By” y ganadores en la categoría Best Remixed Recording por su canción “Tearing Me Up”, también formaron parte de Top 15 US Alternative Radio, que fue sólo una pequeña muestra del gran éxito de la banda.

Los boletos para este gran presentación ya se encuentran a la venta a través del sistema ticketmaster y en taquillas del Auditorio BlackBerry.

Precio: 

$560 (sin cargos)

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.