Los Blenders, la banda mexicana que sabe licuar el pop surf, presentan un lyric video donde estrenan su nuevo sencillo “Ya no te quiero”, que se desprende de lo que será su nuevo material de larga duración, y que verá la luz este 2017.

En esta ocasión,  los oriundos de Coapa nos llevan de la mano por un viaje en un clip entre el amor y el odio bajo el titulo  “Ya No Te Quiero” , que describe la historia de cualquier relación hoy en día; pasando de la primera etapa donde todo es color de rosa genial y sientes que no existe nadie más perfecto para ti, hasta darte cuenta de lo fugaz y efímero que puede ser el amor cuando eres mal correspondido.

Ya sea por San Valentín o el mes del amor, el aniversario, el cumpleaños del novi@, o simplemente un día cualquiera del año, los post-it son una de las clásicas muestras de amor cuando estas morro, y se convierten en el mejor detalle  para recordar lo muy enamorado que estás, o ¿no?

En este lyric video, Los Blenders nos sugieren una buena idea para decir lo que sientes: Piensa en la declaración de amor, y qué deseas decirle a la persona que quieres sorprender.

  1. Elige un lugar para poner los post-it: puedes ser su auto, la pared, el espejo, o algún otro lugar que sea visible y que esté a su alcance.
  2. Escribe cada frase en un post-it diferente: si necesitas alguna inspiración para escribir , puedes recordar todas esas cosas que amas de esa persona.
  3. Pega todos los post-it en el lugar elegido, y el orden que te gustaría que los leyera.
  4. Por último, para que no haga tanto el oso tu pareja, puedes grabar un video y hasta cantar para decirle lo que piensas.
     

Listo!! Ahora puedes ver el resultado…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.